Sufrieron su primer revés del año
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

Equipo de Reserva del Sporting Cristal fue superado por la Universidad San Martín por 4-2, en el estadio Alberto Gallardo


Rímac, 13 de setiembre de 2017.- La Reserva del Sporting Cristal sufrió su primer revés en el año, al caer por 4-2 ante la Universidad San Martín, en la jornada en la cual jugó como visitante en el estadio Alberto Gallardo, en duelo válido por el torneo Clausura.


Si bien los santos se pusieron rápidamente en ventaja por intermedio de Bolívar, a los 7 minutos, los celestes tuvieron a capacidad de recuperarse de este golpe y darle transitoriamente vuelta al marcador por acciones de Palacios (24’PT) y un gran gol de tiro libre del zurdo Távara (5’ST). Pero cuando parecía que Sporting Cristal se acercaba más al arco de Gambetta, dos errores defensivos los pagó muy caro el cuadro de Manuel Barreto. La diferencia se anotó con un doble de Huerto.


Sobre el final del partido Palacios recibió doble tarjeta amarilla (a los 44’ST y 45’ST) y salió expulsado.


Síntesis:


Universidad San Martín (4): Gambetta, Rebaza, Ríos, Cavagna, Figueroa, Zurek (Laura), Huerto, Espinoza, Concha, Bolívar (Zanelatto), Gonzáles (Carrillo). DT: José Espinoza.

TA: Rebaza, Figueroa.

Goles: Bolívar 07´PT, Espinoza 24´ST, Huerto 30´ST y 48´ST.


Sporting Cristal (2): L. Ramírez, Zevallos, Portales, Chávez, Gonzáles (Inga), Távara, Peña (Pretell), Vásquez, Palacios, Calle (Meléndez), Ancajima (F. Ramírez). DT: Manuel Barreto.

TA: Távara, Palacios.

TR: Palacios.

Goles: Palacios 24´PT, Távara 5´ST.


Árbitro: César Cáceres.

Escenario: Estadio Alberto Gallardo.




SOMOS UNA RAZA DIFERENTE. SOMOS LA RAZA CELESTE.


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

LO