Se empató en el Gallardo
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

Sporting Cristal igualó 2-2 contra Comerciantes Unidos, en el reinicio del torneo Apertura. Ortíz y Sandoval marcaron


Rímac, 10 de setiembre de 2017.- Dos penales en contra, pitados uno tras otro por el árbitro Augusto Menéndez, le negaron al Sporting Cristal la alegría de terminar el encuentro ante Comerciantes Unidos con los tres puntos en el bolsillo. Al final de este domingo familiar, el marcador fue 2-2, que no hace justicia al trámite del partido. 

Apenas al minuto de juego, Cristian Ortíz se encontró con una pelota que quedó picando fuera del área y la empalmó con potencia y dirección para superar la resistencia del portero Michael Sotillo.
A los 41 minutos se ampliaría el score el gol de Ray Sandoval, quien ponía las cifras más cercanas a la realidad del juego.

Pero en el segundo tiempo, cuando Sporting Cristal estaba más cerca del tercero, se cobraron dos penales en contra, en los minutos 25 y 27, que fueron bien ejecutados por Robert Ardiles y Juan Bogado.
Este miércoles el Sporting Cristal jugará en calidad de visita ante la Universidad San Martín.

Síntesis:

Sporting Cristal (2): Viana, Chávez (Costa), Garcés, Cazulo, Abram, Ballón, Lobatón (Ysique), Sánchez (Oliva), Ortíz, Sandoval, Ávila. DT: Pablo Zegarra.
TA: Sandoval, Garcés.
Goles: Ortíz 1´PT, Sandoval 41´PT.

Comerciantes Unidos (2): Sotillo, A. Pérez, Guerra, Zapata, Mayme (Ternero), Flores, Tragodara (Guevara), Bogado, Ardiles, Benavides (C. Pérez). DT: Jorge Espejo.
TA: Zapata.
TR: Zapata.
Goles: Ardiles 25´ST, Bogado 27´ST.

Árbitro: Augusto Menéndez
Escenario: Estadio Alberto Gallardo.




SOMOS UNA RAZA DIFERENTE, SOMOS LA RAZA CELESTE.


Departamento de Comunicaciones
www.clubsportingcristal.pe
LO