La Máquina Celeste quedó a punto
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail
Sporting Cristal cerró su preparación de cara al partido contra Comerciantes Unidos. Celestes saldrán con todo este domingo

Rímac, 9 de setiembre de 2017.- El último ensayo matinal sirvió para abrigar las esperanzas de sacar adelante el partido que se le viene al equipo celeste ante el complicado Comerciantes Unidos. El técnico Pablo Zegarra repasó las ideas técnico-tácticas en la cancha principal de La Florida y sus pupilos quedaron listos. El reto está programado para este domingo 10 de setiembre, a las 3:30 p.m. en el estadio Alberto Gallardo.

El único jugador con el cual no se contará por lesión será Carlos Grados, pues el arquero sumó a su dolencia de hombro un dolor en la pierna que le impidió estar en las prácticas los dos últimos días.

Gracias a la mayor carga de trabajo que se programó aprovechando el receso del torneo Clausura -por la doble fecha FIFA-, ahora se nota la mejor respuesta de los jugadores en el campo.

Hay una coincidencia general entre los jugadores y el cuerpo técnico del primer equipo: desean reanudar su participación en el torneo Apertura luchando por un importante triunfo en casa ante Comerciantes Unidos, un rival que supo complicar al equipo, pero en que esta fecha se encontrará con un Sporting Cristal potenciado y decidido a festejar junto a los suyos en el Gallardo.



SOMOS UNA RAZA DIFERENTE, SOMOS LA RAZA CELESTE.

Departamento de Comunicaciones
www.clubsportingcristal.pe
LO