Listos para brillar en el Clausura
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

Jair Céspedes se ilusiona con el Sporting Cristal y afirma que se luchará por el título. Respeta pero no le teme a Comerciantes


Rímac, 8 de setiembre de 2017.- Es casi un inamovible en la oncena titular del Sporting Cristal. El lateral izquierdo Jair Céspedes mostró su lado más optimista y aseguró en conferencia de prensa que le ilusiona reiniciar el torneo Apertura con una victoria sobre el duro Comerciantes Unidos. Y las ganas le alcanzan además para soñar con volver a la selección que pugna por llegar a Rusia 2018.


“Trabajamos de la mejor manera, corrigiendo errores que tuvimos en los partidos y en el caso de las virtudes buscamos fortalecerlas. Esta para nos ha venido muy bien para trabajar con mucha tranquilidad y con muchas ganas de volver a jugar el campeonato Clausura”, señaló el defensor.


“Sabemos que este Clausura será difícil porque hay equipos que se han reforzado bien. Trabajamos en base a eso porque queremos jugar nuevamente una final y queremos que la gente tenga expectativas en nosotros; siento que podemos hacerlo de gran manera en este Clausura”.


“Unión Comercio es un rival duro, empatamos en Lima y allá en su cancha no pudimos con ellos, pero cada partido es una historia diferente, queremos hacer un buen Clausura y si vamos a pelear arriba tenemos que ganar donde sea, así que este domingo va a ser un partido duro, pero tenemos que tener la cabeza fría y hacer las cosas bien para poder ganar”, indicó sobre su rival de esta fecha.


Aún se palpita en el país la sensacional jornada doble de la selección en la clasificatoria a Rusia 2018, y él es una voz autorizada para hablar al respecto: “Fue muy emocionante ver a la selección ganar de esa manera, ganar los seis puntos que nos mantienen en una posición expectante. Quedan dos fechas difíciles, pero si seguimos por ese camino se pueden sacar los resultados, hay que ir paso a paso. He sido parte de esta selección y tengo la ilusión de que el técnico se fije en mi”.


También se refirió al refuerzo llegado a La Florida: “Marco Flores se ve que es un buen chico como persona y en los entrenamientos se ve que es un buen jugador, tiene mucho futuro, por algo lo trajeron a uno de los mejores clubes del fútbol peruano. Va a ser bonito tener una competencia con él, es un jugador joven al que trataremos de aconsejarle lo poco que uno ha trascendido en el fútbol para que él en algún momento también llegue a la selección mayor”.


alt


SOMOS UNA RAZA DIFERENTE, SOMOS LA RAZA CELESTE.


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

LO