La clase nunca muere
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

Un partido lleno de emociones fue el que protagonizaron Sporting Cristal y La Máquina Celeste en favor de la hinchada


Rímac, 2 de setiembre de 2017.- La Asociación Extremo Celeste sacó adelante el partido entre Sporting Cristal y La Máquina Celeste denominado: El encuentro de la familia celeste, el mismo que se desarrolló esta tarde en el estadio Alberto Gallardo, y que resultó una jornada de nostalgias, pincelazos de buen fútbol y mucha emotividad.


Sin duda que sólo queda para la anécdota el triunfo del Sporting Cristal por 3-2, pues la hinchada celebró los dos “chorrigolazos”, la gran salvada de Miguel Miranda que sacó a mano cambiada un misil de Carlos Lobatón, o los cruces de Miguel Rebosio con Manuel Marengo para blindar su área.


También fue emotivo ver en el segundo tiempo alinear en el mismo once a Roberto Palacios con su hijo Bandon; o ver como desde el borde del campo Christopher Olivares se deleitaba con las acciones de su padre, Percy.


En el entretiempo del partido Miguelito Barraza, reconocido cómico nacional e hincha confeso de Sporting Cristal, hizo un breve show que fue especialmente festejado por la barra del Extremo Celeste.


Síntesis:


Sporting Cristal (3): Viana, Chávez, Ballón, Chávez, Gonzales, Cazulo, Calcaterra, Lobatón, Costa, Ávila, Rojas. DT (e): Julio Iglesias.

2do tiempo: Solís, Zevallos, Bravo, G.Chávez, Gonzales, Ysique, Ancajima, Oliva, Sánchez, Gómez y Calle.

Goles: Ávila 10´PT, Rojas 19´PT, Costa 23’PT.


La Máquina Celeste (2): Miranda, Olivares, Rebosio, Marengo, Rivera, Palacios, C. Zegarra, P. Zegarra, Lurita, Prado, Hidalgo. DT: Fernando Mellán.

2do tiempo: Ramírez, Lurita, Marengo (Portales), Rebosio, Prado, C. Zegarra (Gaona), Vásquez, R. Palacios, B. Palacios, Aliaga, Espinosa.

Goles: Palacios 27´PT y 12’ST


Árbitro: Miguel Núñez.

Escenario: Estadio Alberto Gallardo.

SOMOS UNA RAZA DIFERENTE, SOMOS LA RAZA CELESTE.


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

LO