Los niños y mujeres no pagan
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

El “Encuentro de la familia celeste” será una gran fiesta del fútbol con el duelo La Máquina Celeste vs. Sporting Cristal


Rímac, 30 de agosto de 2017.- Las buenas noticias se suman cuando se trata de alegrar los corazones de la gran familia cervecera. Los organizadores del “Encuentro de la familia celeste” podrá disfrutarse a todo dar, pues además del partidazo entre La Máquina Celeste vs. Sporting Cristal, este sábado 2 de setiembre los niños menores de 8 años y las damas entrarán gratis.


Recordamos a los hinchas celestes que la pre-venta es sólo por internet a través de la página www.teleticket.com.pe, siendo los precios de las localidades de Popular S/. 10.00 soles, Oriente S/. 20.00 soles y Occidente S/. 35.00 soles. Estos precios se mantendrán hasta el 31 de agosto.


A partir del 1 de setiembre las entradas para todas las tribunas se venderán en el estadio Alberto Gallardo y La Florida; y, Oriente y Occidente en la cadena de tiendas de Teleticket de Wong y Metro, a los siguientes precios: Populares S/. 12.00 soles, Oriente S/. 25.00 soles y Occidente S/. 40.00 soles. Este partido lo organiza la Asociación Extremo Celeste y es pro fondos de sostenibilidad.


alt


SOMOS UNA RAZA DIFERENTE, SOMOS LA RAZA CELESTE.


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

LO