Si eres celeste, no faltes
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

Este sábado La Máquina Celeste y los ídolos de los 90 se miden ante Sporting Cristal. La fiesta está garantizada


Rímac, 29 de agosto de 2017.- José Luis Páucar Zúñiga, representante de la Asociación Extremo Celeste, formuló el anuncio oficial del esperado encuentro entre La Máquina Celeste vs. Sporting Cristal, partido amistoso que se disputará este sábado 2 de setiembre, a las 3:30 p.m. en el estadio Alberto Gallardo, con la presencia de importantes ídolos y figuras de los gloriosos años 90, encabezados por Roberto Palacios, contra la nueva generación de guerreros celestes liderados por Carlos Lobatón.


El llamado “Encuentro de la familia celeste”, servirá para disfrutar de una tarde amena y de asistencia obligatoria para los verdaderos seguidores del Sporting Cristal: "Será un evento familiar. Espero que nos acompañen. Será una tarde linda", señaló Carlos Lobatón


"Estaremos presentes el sábado. La Máquina Celeste estará con sus figuras. Invocamos la presencia de la hinchada", manifestó Roberto Palacios, que ya entrena para intentar lucirse con un “Chorrigolazo”.


"Tenemos la fortuna de verlos a todos los ídolos en el club. Acá (en La Florida) nos cruzamos con Fernando Mellán, Alfredo Quesada, el propio ‘Chorri’ Palacios, Jorge Soto. Los esperamos el sábado", añadió el incansable Jorge Cazulo.


"Me siento contento por ser parte de esta fiesta. Espero que se den cita todos los hinchas", manifestó Ray Sandoval, que tiene muchas ganas de contribuir con su buen juego y goles.


Preventa a todo dar


Recordamos a los hinchas celestes que la pre-venta es sólo por internet a través de la página www.teleticket.com.pe, siendo los precios de las localidades de Popular S/. 10.00 soles, Oriente S/. 20.00 soles y Occidente S/. 35.00 soles. Estos precios se mantendrán hasta el 31 de agosto.


A partir del 1 de setiembre las entradas para todas las tribunas se venderán en el estadio Alberto Gallardo y La Florida; y, Oriente y Occidente en la cadena de tiendas de Teleticket de Wong y Metro, a los siguientes precios: Populares S/. 12.00 soles, Oriente S/. 25.00 soles y Occidente S/. 40.00 soles. Recordemos que este partido lo organiza la Asociación Extremo Celeste y es pro fondos de sostenibilidad.


alt


SOMOS UNA RAZA DIFERENTE, SOMOS LA RAZA CELESTE.


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

LO