1. ¿Qué es el Pase Celeste Torneo Clausura 2017? 


El Pase Celeste es una carné del Club Sporting Cristal, el cual te convierte en hincha oficial y parte de la familia de La Raza Celeste, con el que obtendrás atractivos beneficios deportivos y comerciales.

a) Con el Pase Celeste, podrás ingresar a todos los partidos de local del Torneo Clausura 2017.
b) Olvídate de las largas colas, ya que con el Pase Celeste tendrás ingreso preferencial al estadio Alberto Gallardo según la tribuna que corresponda.
c) Tus asientos serán en el palco de dirigentes del Estadio Alberto Gallardo con todas las comodidades que corresponden al lugar (Premium).
d) Estacionamiento en la tribuna de Occidente del Estadio Alberto Gallardo (Premium)
e) Sorteos de productos oficiales del Club en cada partido de local en el Estadio Alberto.
f) Cuando el primer equipo juegue los domingos en provincia, podrás asistir a La Florida con dos invitados a ver el partido en nuestro centro de convenciones.
g) Recibirás una invitación para nuestro evento de autógrafos con el PLANTEL PROFESIONAL, también podrás sacarte fotos con ellos y participar en sorteos.
h) Tus hijos tendrán el descuento del 25% en la Academia Oficial de fútbol y aprender a sudar la celeste desde pequeños.
i) En el mes de tu cumpleaños te invitaremos a asistir a la zona fan y tomarte fotos con los jugadores del primer equipo.
j) Cada vez que el Club realice remates de productos tendrás la opción de preventa.
k) Por su cumpleaños tu hijo, sobrino, nieto podrá salir de la mano al campo con el primer equipo. (Válido para niños y niñas de 4 a 12 años) (Premium).
l) Tendrás una invitación exclusiva con invitados a ver un entrenamiento del primer equipo (Premium).
m) Podrás visitar el Club y conocer sus instalaciones en una visita guiada (Premium).


2. ¿Cuál es el periodo de venta del Pase Celeste Torneo Clausura?


El Pase Celeste Torneo Clausura 2017 está a la venta desde el 23 de Agosto al 30 Septiembre del 2017.



3. ¿Cómo ingreso al estadio con el Pase Celeste?

 

Debe dirigirse a la puerta de ingreso de su tribuna que indique “Pase Celeste” y mostrarlo junto con su DNI. Nuestro personal los recibirá al ingreso y solicitará el carné y DNI.



4. ¿Cómo puedo comprar el Pase Celeste?


Es muy fácil, solo debes de ir a una tienda Teleticket de tu preferencia y elegir la opción que más te convenga.

- Una vez realizada la compra tienes que escribir al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y enviar la foto de la compra, la copia de DNI y tu foto.
- El Club se comunicará a través del correo con los titulares del Pase Celeste y coordinará la entrega del carné en el Club o en la puerta del Estadio.

 

5. ¿Cuáles son los precios del Pase Celeste?

 



El Pase Kids es exclusivo para menores de 12 años.




6. ¿Cuáles son las formas de pago para el Pase Celeste?


Puedes comprar el Pase Celeste a través de Teleticket o realizar el depósito a las cuentas del Club:

Banco Continental - Indicar número de DNI
Cta.Cte. Soles: Nº 0011-0586-0100005384-51

Banco de Crédito - Indicar número de DNI
Cta.Cte. Soles: Nº 191-1471861-0-81



7. ¿Qué necesito para comprar el Pase Celeste?


Ser mayor de edad y acercarse a las instalaciones del Club Sporting Cristal con su DNI. También puede hacerlo vía internet ingresando a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Cada pase celeste vendido será registrado y adquirirá un código que estará ligado al pase.



8. ¿Qué debo hacer una vez que tengo el Pase Celeste?


Escribir a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla para activar su pase celeste y para verificar sus datos. Esto es muy importante ya que es la única manera donde se podrá verificar los datos a donde el club le enviará información.



9. ¿Se puede cambiar de tribuna una vez que ya compré el Pase Celeste?


Si puede, previo abono de la diferencia.



10. ¿Cuántos Pases Celestes puede comprar una persona?


No hay un límite establecido para la compra.



11. ¿Podrá alguien usar el Pase Celeste de otra persona?

 

No. El Pase Celeste es intransferible. Sin embargo, en caso que el titular del Pase Celeste no pueda asistir a algún partido, podrá solicitar previa coordinación de 24 horas al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla que otra persona ingrese por el titular. Si es Pase Celeste Dama, una dama será quien pueda ingresar a su reemplazo, si es Pase Celeste Kids solo un menor de 12 años podrá reemplazarlo.



12. ¿Es necesario llevar el Pase Celeste a todos los partidos?


Sí, es necesario. En caso no tenga el Pase Celeste, no podrá ingresar al estadio.



13. ¿Qué se debe hacer en caso de pérdida o robo del Pase Celeste?

 

El procedimiento es el siguiente:

a. Enviar un correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla inidicando la pérdida o robo del mismo y solicitando un nuevo carné.


 

Notas:

• Es importante mencionar que de hacer mal uso del Pase Celeste, resultará en la retención de dicho pase y no podrá ser reportado como perdido o extraviado.
• En caso tenga alguna consulta específica sobre el Pase Celeste por favor escribir a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
• Esta página se actualizará cada vez que exista información nueva o se reciban preguntas de hinchas que no se encuentren en el listado.