Comunicado 209-2017 /PC-SC
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail


COMUNICADO DE PRENSA


El Club Sporting Cristal informa a la prensa y opinión pública lo siguiente:


1. El Club Sporting Cristal junto con las autoridades de la Comisión Nacional Contra la Violencia en los Espectáculos Deportivos han instalado una mesa de diálogo con el fin de llegar a una conciliación entre la hinchada organizada del club, Asociación Extremo Celeste y la agrupación El Cambio.


2. El Club Sporting Cristal, conforme a sus principios, valores y políticas, continúa sus esfuerzos para convertir a sus barristas oficiales -debidamente empadronados- en líderes de cambio positivo en la comunidad, abrazando el concepto de La Raza Celeste.


3. Mediante esta mesa de diálogo se buscará reconciliar y unificar a las barras del Club Sporting Cristal, para trabajar con responsabilidad y en el marco de la Ley de espectáculos deportivos en favor de la seguridad y tranquilidad que debe reinar en el estadio Alberto Gallardo y en los escenarios donde actúen nuestros equipos.


4. Agradecemos y destacamos la predisposición de las partes para buscar la unificación de las hinchadas organizadas de nuestro club.


También queremos destacar la importante labor, capacidad y vocación de la Comisión Nacional Contra la Violencia en los Espectáculos Deportivos en este proceso.


Club Sporting Cristal S.A.

Rímac, 23 de agosto de 2017