La competencia interna está al tope
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

Pablo Zegarra ha logrado que en cada puesto los jugadores disputen sanamente el titularato. Cristal se consolida día a día


Rímac, 10 de agosto de 2017.- Un equipo que tiene la posibilidad de contar al menos con dos jugadores de nivel por puesto, puede tener la certeza que trabajando parejo no resentirá su rendimiento cuando el entrenador disponga los relevos durante el juego. Esta mañana, el partido de práctica dejó marcada esa sensación, pues ambos onces, el A y B, tranquilamente disponían de jugadores para afrontar un cotejo oficial.


Pablo Zegarra combinó esta vez a habituales titulares con compañeros de relevo, y en esa distribución el partido de práctica tuvo dos equipos con fuerzas muy parejas, con idéntica calidad y agresividad. Con un ida y vuelta que entusiasmo a los presentes.


Hay que mencionar que los exámenes practicados al golero Carlos Grados indican que sufre de un esquince de segundo grado en el hombro derecho producto de una mala caída en las prácticas, por lo que necesitará dos semanas de tratamiento para recuperarse plenamente. Otro de los jugadores que sigue con una labore diferenciada es el joven atacante Fernando Pacheco.


alt


SOMOS UNA RAZA DIFERENTE, SOMOS LA RAZA CELESTE.


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

LO