Se trabaja con gusto para mejorar
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

Plantel profesional del Sporting Cristal trabajó a buen ritmo en La Florida. Olivares “apadrinó” a Olivares y le cortó el cabello


Rímac, 9 de agosto de 2017.- Las risotadas en la intimidad del camarín eran provocadas por el ritual que ha establecido el capitán Carlos Lobatón, de “apadrinar” a cada joven integrante del plantel que debuta profesionalmente. En esta oportunidad el delantero Christopher Olivares fue parcialmente rapado de la cabeza por “Loba”, y así se presentó en el campo número 1 para iniciar el entrenamiento. Sólo al finalizar los trabajos, el joven atacante recibió un nuevo tratamiento y quedó con el cabello a ras.


Esto le inyectó un ánimo especial a la jornada de trabajo, en la cual en entrenador Pablo Zegarra buscó potenciar el buen pie de los jugadores para asociarlos de la mejor manera en esa búsqueda permanente y vital del gol.


En una de las secuencias de los trabajos, dos grupos de jugadores trabajaron en la tenencia y recuperación del balón, para luego de quince pases salir a ocupar el amplio de la cancha y buscar que hacer daño en el arco adversario.


La única preocupación que se mantiene es por la evolución del fuerte golpe que sufrió en el hombre el golero alterno, Carlos Grados. Sólo este arquero y el atacante Fernando Pacheco, realizaron ejercicios diferenciados para mejorar de sus lesiones.


alt


SOMOS UNA RAZA DIFERENTE, SOMOS LA RAZA CELESTE.


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

LO