Un partido parejo en emociones
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

Reserva del Sporting Cristal encontró dura lucha en su par del Juan Aurich y al final se repartieron los puntos: 2-2


Rímac, 6 de agosto de 2017.- La Reserva de Sporting Cristal tuvo un arranque habitual, con su capacidad de controlar y dominar el juego en casa, se puso en ventaja 2-0, pero en el segundo tiempo se chocó con un equipo diferente, que peleó con los dientes apretados y sorprendió gratamente, para llevarse del estadio Alberto Gallardo un emotivo empate a dos goles por lado.


Un impecable cabezazo de Portales y una gran culminación de Calle, le permitieron a los celestes irse al descanso con a ventaja de 2-0. Pero en el complemento los norteños salieron como un verdadero Ciclón y consiguieron igualar el marcador por mediación de Romero y Mujica, en el primer cuarto de hora.


De ahí en más todo volvió a ser celeste, con ataques por todos los frentes, pero el apresuramiento esta vez jugó en contra y se tuvo que resignar a un empate a dos goles, aunque igual sirvió para alargar el invicto de la Reserva.


Síntesis:


Sporting Cristal (2): Solís, Portales, Mendieta, Bravo, Peña (Inga), Ramírez, Canela (Ancajima), Zevallos, Vásquez, Palacios, Calle. DT: Manuel Barreto.
TA: Ramírez, Zapata.
Goles: Portales 9´PT, Calle 24´PT.


Juan Aurich (2): Vidal, Urbina, Jiménez, Pérez, Leyva (Sandoval), Romero, Latorre (Zapata), Silva, Mujica, Hurtado (Peralta), Guzmán (Reyes). DT: Carlos Díaz.
TA: Silva, Mujica, Romero.

Goles: Romero 8´ST, Mujica 13´ST.


Árbitro: Jefferson Zavala.

Escenario: Estadio Alberto Gallardo.




SOMOS UNA RAZA DIFERENTE, SOMOS LA RAZA CELESTE.


Departamento de Comunicaciones
www.clubsportingcristal.pe

LO