Compra tu preventa
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

Vía online puedes comprar tus entradas rebajadas para el Sporting Cristal vs. Juan Aurich, a jugarse este domingo en el Gallardo.


Rímac, 31 de julio de 2017.- La pelea por el torneo Apertura sigue reñida. Sporting Cristal está a cinco unidades del líder Alianza Lima. Todavía está en juego seis puntos. Cualquier cosa puede pasar. Los celestes necesitan sacar una victoria como dé lugar ante Juan Aurich que lucha por no descender.


El partido será este domingo a las 11:00am en el estadio Alberto Gallardo. La hinchada celeste se tiene que hacer presente en dicho encuentro, para seguir dando ese apoyo al equipo que siempre necesita para poder lograr los tres puntos.


La preventa de entradas ya está a la vente desde el 28 de julio. Hay plazo hasta el 3 de agosto. Es exclusivamente vía online (ingresando a www.teleticket.com.pe). Los costos de las localidades en este proceso son los siguientes: Niños 5 soles en todas las tribunas (menores de 13 años), Popular 15 soles, Oriente 25 soles y Occidente 55 soles.


A partir del 4 de agosto se venderán las entradas a precio regular. Estos son los precios en los módulos de Teleticket de Wong y Metro (Oriente y Occidente) y La Florida (Populares): Popular 15.00, Oriente S/. 30.00 y Occidente S/.60.00. Niños en general pagan S/. 5.00 soles.


Sólo para los Suscriptores Club El Comercio la preventa será del 28 de julio al 6 de agosto, pudiendo comprar ellos entradas para cualquier tribuna en la cadena de tiendas de Teleticket de Wong y Metro.


 


SOMOS UNA RAZA DIFERENTE, SOMOS LA RAZA CELESTE.


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

ME