Una máquina de tumbar rivales
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

Reserva del Sporting Cristal superó 2-0 a Universitario de Deportes y es más puntero que nunca del torneo promocional


Rímac, 26 de julio de 2017.- Con el pie derecho debutó Manuel Barreto como técnico del equipo de Reserva del Sporting Cristal, que este mediodía recibió en La Florida a Universitario de Deportes y lo venció por 2-0, en duelo válido por el torneo de promoción.


Los celestes siempre llevaron la iniciativa del juego y fue a través de una buena combinación de Mendieta, Palacios y Olivares, que permitió a éste último abrir el marcador a los 35 minutos de juego, ante el vano esfuerzo del golero Zubczuk.


Los cremas quedarían mermados en el segundo tiempo por la expulsión (doble amarilla) de Sulca, que le facilitó el control del juego a los celestes, que cerrarían la cuenta por intermedio de Oliva que ejecutó con perfección un penal, a los 39 minutos del segundo periodo.


Síntesis:

Sporting Cristal (2): R. Solís, Chávez, Mendieta, Bravo, Peña, Ramírez (Ancajima), Canela (Vásquez), Zevallos, Oliva (Inga), Palacios. Olivares (Olivares). DT: Manuel Barreto.

Goles: Olivares 35’PT, Oliva 39’ST


Universitario de Deportes (0): Zubczuk, Rodríguez, Pacheco, Asparria, Chávez, Parodi (Tapia), Sulca, Altamirano, Tito, Palomino (Nación), Vesgaz. DT: Javier Chirinos.

TA: Asparria, Sulca, Rodríguez

TR: Sulca


Árbitro: Bruno Gonzáles.

Escenario: Campo Nro. 1 La Florida-Rímac.


alt


SOMOS UNA RAZA DIFERENTE, SOMOS LA RAZA CELESTE.


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

LO