Comunicado 204-2017 /PC-SC
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail



COMUNICADO DE PRENSA


El Club Sporting Cristal S.A. se complace en informar a la prensa nacional y a la Opinión Pública en general, lo siguiente:


1. El Club Sporting Cristal luego de llegar al satisfactorio acuerdo con el profesor Pablo César Zegarra Zamora, para que permanezca como Director Técnico del equipo profesional hasta diciembre de 2017, estudió las mejores alternativas para continuar el exitoso trabajo del Comando Técnico de la Reserva, que se vio interrumpido con la confirmación de Pablo Zegarra en el plantel profesional.


2. Con satisfacción la institución se complace en anunciar que se ha llegado a un acuerdo para que sea el DT de Reserva con el profesor Manuel Francisco Barreto Sayán, profesional identificado con los valores y el estilo de juego que busca Sporting Cristal en todas sus categorías, quien además tuvo un exitoso paso con nuestro equipo Sub-18.


4. Acompañarán a Manuel Barreto, como Asistente Técnico, Jorge Antonio Soto Goméz, el Preparador de Arqueros David Acaro, y el Preparador Físico Rony Bazán, todos ellos excelentes profesionales, a quienes les deseamos todo el éxito en el dedicado desempeño de su labor.


Club Sporting Cristal S.A.

Rímac, 26 de julio de 2017