No te pierdas la preventa para el clásico
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

Vía online puedes comprar tus entradas rebajadas para el Sporting Cristal vs. Universitario, a jugarse este miércoles 26


Rímac, 21 de julio de 2017.- En el torneo Apertura la lucha por el título está muy cerrada. Ocho equipos encabezan la clasificación, con una diferencia de apenas cuatro puntos entre el puntero y el octavo.


Si bien la meta inmediata del Sporting Cristal está centrada en su importante partido de este sábado contra la Academia Cantolao, en el Callao, en el tema logístico ya se empezó a atender la alta demanda que se generará para el partido del miércoles 26 ante Universitario de Deportes, previsto para las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional.


La preventa de entradas para el clásico se inició exclusivamente vía online (ingresando a www.teleticket.com.pe), desde el pasado 19 de julio y se cierra el 23. Los costos de las localidades en este proceso son los siguientes: Niños 10 soles en todas las tribunas (menores de 13 años), Popular Norte y Sur 15 soles, Oriente Alta y Baja 50 soles, Oriente Intermedia 70 soles, Occidente Alta y Baja 80 soles, Occidente Intermedia 100 soles.


A partir del 24 de julio, se venderán las entradas a precios regulares en la cadena de tiendas de Teleticket de Wong y Metro (Oriente y Occidente) y en el caso de las Populares exclusivamente en el Estadio Nacional y La Florida, siendo los costos los siguientes: Niños 10 soles en todas las tribunas (menores de 13 años), Popular Norte y Sur 20 soles, Oriente Alta y Baja 60 soles, Oriente Intermedia 80 soles, Occidente Alta y Baja 100 soles, Occidente Intermedia 120 soles.


Sólo para los Suscriptores Club El Comercio la preventa será del 19 al 26 de julio, pudiendo comprar ellos entradas para cualquier tribuna en la cadena de tiendas de Teleticket de Wong y Metro.


El mismo día del partido se venderán las entradas Populares en las Ventanillas Móviles (Mini Van) que se apostarán a la altura de la tribuna Occidente del Estadio Nacional; mientras que Oriente y Occidente continuarán vendiéndose a través de los módulos de Teleticket.


alt


SOMOS UNA RAZA DIFERENTE. SOMOS LA RAZA CELESTE.


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

LO