Llenemos el Gallardo
PDF Imprimir E-mail

Este domingo, Sporting Cristal tiene un choque decisivo ante UTC y necesita del apoyo de su hinchada.


Rímac, 13 de julio de 2017.- Sporting Cristal enfrentará en un encuentro decisivo a UTC de Cajamarca por el torneo Apertura. Los celestes necesitan los tres puntos para acercarse a los primeros lugares, ya que tres días después, jugará ante Alianza Lima que también será vital los tres puntos. Pero primero tienen que ganar al cuadro de Cajamarca


Por ello, el conjunto rímense necesita del apoyo de su hinchada este domingo a partir de las 11:00am – Reservas juegan a las 8:15am -.


Hasta hoy - jueves 13 de julio- se realizará la preventa de entradas, sólo online, a través de la página www.teleticket.com.pe, para todas las tribunas. Los precios de preventa son: Popular S/. 12.00 soles, Oriente S/. 25.00 y Occidente S/.55.00.


A partir del 14 de julio se ponen a la venta las localidades a precios regulares, en los módulos de Teleticket de Wong y Metro (Oriente y Occidente) y La Florida (Populares): Popular 15.00, Oriente S/. 30.00 y Occidente S/.60.00. Niños en general pagan S/. 5.00 soles.


Los Suscriptores Club El Comercio podrán comprar, del 10 al 16 de julio, en los módulos de Teleticket de Wong y Metro para cualquier tribuna.


alt


SOMOS UNA RAZA DIFERENTE, SOMOS LA RAZA CELESTE.


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

ME