Todos somos la fuerza ganadora
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

Este domingo llenemos el estadio Alberto Gallardo y alentemos al Sporting Cristal en su duelo contra el UTC


Rímac, 12 de julio de 2017.- La recuperación del plantel profesional del Sporting Cristal, como fruto de un trabajo paciente y permanente, tenía que llegar. El equipo se anotó un valioso triunfo como visitante ante Sport Rosario, y esta semana recibirá a uno de los líderes del torneo Apertura, el UTC, con el envión anímico necesario para buscar un triunfo que termine de encausar su campaña hacia la disputa del campeonato.


Sporting Cristal llegará a este duelo con 13 unidades, contra 16 del UTC que es co-puntero del torneo Apertura junto a Alianza Lima, Sport Huancayo y Real Garcilaso.


Hasta mañana, jueves 13 de julio, se realizará la preventa de entradas, sólo online, a través de la página www.teleticket.com.pe, para todas las tribunas. Los precios de preventa son: Popular S/. 12.00 soles, Oriente S/. 25.00 y Occidente S/.55.00.


A partir del 14 de julio se ponen a la venta las localidades a precios regulares, en los módulos de Teleticket de Wong y Metro (Oriente y Occidente) y La Florida (Populares): Popular 15.00, Oriente S/. 30.00 y Occidente S/.60.00. Niños en general pagan S/. 5.00 soles.


Los Suscriptores Club El Comercio podrán comprar, del 10 al 16 de julio, en los módulos de Teleticket de Wong y Metro para cualquier tribuna.


Llenemos el estadio Alberto Gallardo, este domingo 16 de julio, pues desde las 11:00 a.m. el Sporting Cristal juega un partido crucial para darle caza a los punteros. La Reserva, que comanda su torneo, jugará ante UTC a las 8:15 a.m.


alt


SOMOS UNA RAZA DIFERENTE, SOMOS LA RAZA CELESTE.


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

LO