La solidaridad es la clave del equipo
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

El técnico Pablo Zegarra pondera la entrega de su equipo. Va partido a partido buscando que consolidar a Sporting Cristal


Rímac, 12 de julio de 2017.- Asegura que no es de los técnico que trabaja mirando la tabla de posiciones. Pablo Zegarra prefiere ponerle todo el foco al partido inmediato y afrontarlo a muerte, pues sólo las victorias le garantizarán avanzar hacia el gran objetivo que es el título. “Para poder llegar arriba del todo tengo que ganar el domingo”, ese es su principio.


El técnico de Sporting Cristal elogió a sus pupilos por el triunfo alcanzado con Sport Rosario en Huaraz, jugando con un hombre menos. Así habló de la victoria: “Nos fortalece porque con un hombre menos el equipo fue solidario, que es un aspecto que hemos ganado en este tiempo. De los nueve puntos disputados alcanzamos siete. El tema de resultados en esa faceta de lo anímico ayuda muchísimo”.


“Tenemos gente inteligente por dentro como por fuera. Lo trabajamos en los entrenamientos y se han ido repitiendo esas acciones más veces en el juego, eso lo hemos mejorado. Todos están corriendo a la misma, tenemos un equipo muy solidario”.


Si bien la racha de la dupla Ávila-Sandoval le ha permitido redondear los últimos partidos, Pablo Zegarra comenta: “La idea es que no nos basemos en dos jugadores –Ávila y Sandoval- para marcar gol, la idea es que cualquier jugador lo haga. Sin duda son dos futbolistas que están en muy buen momento, como el resto de compañeros. Esperemos que estos momentos se alarguen”.


“Ray Sandoval tiene condiciones innatas, se ha ido potenciando, se habla mucho con él, con el grupo en sí. Es un futbolista con todas las condiciones para triunfar en Sporting Cristal, colaborar con la selección y en algún momento venderlo al extranjero”, indicó.


alt


SOMOS UNA RAZA DIFERENTE, SOMOS LA RAZA CELESTE.


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

LO