Feliz cumpleaños “Cóndor”
PDF Imprimir E-mail

Uno de los ídolos de La Raza Celeste, Fernando Mellán, está de cumpleaños y toda la familia celeste lo saluda.


Rímac, 30 de mayo de 2017.- Uno de los más queridos por la institución rimense y reconocidos ídolos de La Raza Celeste, el profesor Elías Fernando Mellán Heredia, cariñosamente conocido como "El Cóndor", está de cumpleaños y lo celebra recibiendo el cariño y afecto de la gran familia del Sporting Cristal.


Formador de varias generaciones de futbolistas celestes, don Fernando Mellán le tomó la posta a su querido amigo, el recordado Alberto Gallardo, el máximo ídolo del Club.


Nacido en Pisco un 30 de mayo de 1942, Fernando Mellán fue uno de los más respetados defensas centrales del fútbol peruano, que no sólo vistió las sedas del Sporting Cristal (si inició en el Mariscal Sucre y tuvo una temporada en Deportivo Municipal en en 1975), sino además de la selección peruana.


Don Fernando Mellán es uno de los jugadores que más títulos tiene con el Sporting Cristal, equipo con el cual fue cuatro veces campeón en los campeonatos de 1968, 1970, 1972 y 1979.


Don Fernando sigue vinculado con el Club, pues es el coordinador de la Academia Oficial del Sporting Cristal, siguiendo de cerca a los nuevos valores de la institución.


Muchas felicidades “Cóndor”!!!


alt