Muchas felicidades Renzo
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

Hoy cumple 31 años de edad Renzo Revoredo y lo celebra trabajando con sus compañeros del primer equipo


Rímac, 11 de mayo de 2017.- Es uno de los defensores que por su calidad y profesionalismo ha recibido la confianza de diferentes entrenadores que han trabajado en el Sporting Cristal, lo que le ha permitido ser uno de los jugadores de mayor convocatoria en el primer equipo celeste. Formado en las canteras del cuadro rimense, Renzo Revoredo Zuazo celebra hoy 31 años de vida.


Bicampeón nacional en los años 2014 y 2016, Revoredo llegó puntual como es su costumbre para entrenar al lado de sus compañeros y disfrutar en este día tan especial de una actividad que es su pasión: el fútbol.


Revoredo no sólo ha medido su capacidad a nivel internacional vistiendo la camiseta del Sporting Cristal y la selección nacional, sino que además es uno de los pocos defensores peruanos que fue exportado y jugó en el Olimpia de Paraguay y el Barcelona de Ecuador, dos clubes emblemáticos de esas naciones hermanas.


La gran familia de La Raza Celeste saluda y celebra el cumpleaños de Renzo Revoredo y le deseamos mayores éxitos en su vida personal como profesional.


alt


SOMOS UNA RAZA DIFERENTE, SOMOS LA RAZA CELESTE.


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

LO