¡Felicidades Miguelito!
PDF Imprimir E-mail

Hoy es cumpleaños de Miguel Linares, responsable del departamento de utilería del Sporting Cristal y la voz del hincha en el camarín


Rímac, 7 de abril de 2017.- Es el responsable del departamento de utilería del equipo profesional, una de las áreas más importantes en el soporte logístico de los jugadores del Sporting Cristal. Miguel Linares está de cumpleaños y lo celebra trabajando y compartiendo con la familia de La Raza Celeste.


Miguel es uno de los colaboradores más reconocidos de la institución. Tiene trabajando más de 20 años en la institución. Es un personaje conocido y querido por quienes valoran su compromiso con el equipo. Y es además la voz del hincha en el camarín, pues antes de cada compromiso forma parte de un íntimo ritual, ya que es la primera voz cuando se entona el himno del Sporting Cristal con un fervor contagiante.


La gran familia de Sporting Cristal saluda y felicita a Miguel Linares por su cumpleaños y le desea el mayor de los éxitos en su vida personal y profesional.



Felicidades Miguel!!!

alt


SOMOS UNA RAZA DIFERENTE. SOMOS LA RAZA CELESTE


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

ME