El primero en línea paga menos
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

Aprovecha la pre venta exclusiva para compras en online y disfruta del Sporting Cristal vs. Sport Rosario. Entra a www.teleticket.com.pe


Rímac, 5 de abril de 2017.- Reza el viejo dicho que “quien madruga, Dios lo ayuda”. Pues bien, esto mismo podría aplicarse para aquellos fieles hinchas del Sporting Cristal que realicen su compra anticipada de entradas para disfrutar del reinicio del Torneo de Verano, con el esperado duelo entre Sporting Cristal vs. Sport Rosario, programado para este sábado 8, a las 3:30 p.m. en el estadio Alberto Gallardo. A partir de hoy, miércoles 5 de abril, se inicia la pre venta para compras exclusivas online a través de la página www.teleticket.com.pe.


No se lo pierdan, es muy fácil. Ingresando a la página web de Teleticket, este miércoles 5 y jueves 6, pueden comprar sus entradas a los siguientes precios de pre venta: Popular S/. 12.00 soles, Oriente S/: 25.00 soles y Occidente S/. 55.00 soles. Desde donde esté puede comprar su entrada sin problemas.


Desde el viernes se podrá comprar en los módulos de Teleticket ubicados en Wong y Metro (tribunas Oriente y Occidente), así como en La Florida (Populares), con los siguientes precios regulares: Popular S/. 15.00 soles, Oriente S/. 30.00 soles y Occidente S/. 60.00 soles. Recordamos que hay entradas de niños (para menores de 13 años), que valen S/. 5.00 soles para cualquier tribuna.


alt


SOMOS UNA RAZA DIFERENTE, SOMOS LA RAZA CELESTE.


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

LO