Feliz 26 aniversario “Extremo Celeste”
PDF Imprimir E-mail

La barra popular oficial del Sporting Cristal está de aniversario realizando actividades en los lugares damnificados por los recientes hechos naturales.


Rímac, 3 de abril del 2017 – El Club Sporting Cristal saluda a la barra popular oficial, “Extremo Celeste” por su vigésimo sexto aniversario. El “Extremo Celeste” se fundó el 3 de abril de 1991, en sus primeros años de fiel aliento, formó parte de la época dorada de la institución, en donde se logró, el primer tricampeonato del fútbol peruano en los años 1994, 1995 y 1996 y la recordada final de la Copa Libertadores de 1997.


Ante lo sucedido en el contexto nacional por los desastres naturales. El “Extremo Celeste” viene trabajando en los lugares más afectados por los huaicos: Chosica, Cupiche y Huarmey, son los puntos donde la barra oficial se encuentra ofreciendo ayuda a los pobladores.


El día de ayer – domingo – se celebró el aniversario en las instalaciones de La Florida, donde el ingreso era traer un víveres, agua, frazadas, etc. para llevarlos a los lugares mencionados como también al norte del país: Piura, Trujillo.


Felicitaciones EXTREMO!!!


Feliz aniversario “Extremo Celeste”, la hinchada que nunca abandona.


 alt


SOMOS UNA RAZA DIFERENTE. SOMOS LA RAZA CELESTE.


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

ME