Carnaval de buen fútbol
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

Sporting Cristal debuta en el torneo de Verano ante Unión Comercio. Las puertas del Alberto Gallardo se abren a las 7:45 a.m.


Rímac, 4 de febrero de 2017.- Este no será un domingo cualquiera, porque este domingo vuelve a jugar una competencia oficial el Sporting Cristal. El torneo de Verano se estrena en el estadio Alberto Gallardo, con el juego contra Unión Comercio. Este partido estelar se juega a las 11:00 a.m., y como preliminar se disputará el duelo de las reservas, desde las 8:30 a.m. Las puertas del recinto cervecero se abrirán desde las 7:45 a.m.


Sporting Cristal es el campeón defensor tanto en primera como reserva. Con los mayores el entrenador José Del Solar buscará desde un inicio marcar un protagonismo propio de la rica historia celeste; como lo hará Pablo Zegarra con el buzo de los reservistas.


Usen lentes y gorras


Gracias a una gestión especial del club ante las autoridades competentes, se aceptó por un tema de salud pública que los aficionados que asistan a esta fiesta deportiva puedan ingresar usando lentes oscuros y gorros, que los protejan del sol, que en esta época del año está muy fuerte.


Los asistentes disfrutarán de esta comodidad y se les recomienda además aplicarse algún tipo de bloqueador solar en la piel, al menos media hora antes de dirigirse al estadio Alberto Gallardo.

Entradas a la venta


La venta de entradas se realiza en varios cales. Por la cadena de tiendas de Teleticket de Wong y Metro, para las localidades de Occidente y Oriente. Por esta empresa también se tiene la oferta de la venta On Line de todas las entradas incluyendo las Populares; pero recordemos que por internet sólo se puede comprar en Teleticket una entrada por usuario.


La venta de las entradas Populares en La Florida continúa hoy hasta las 5:30 p.m. Y el mismo domingo se venden las populares en las ventanillas del estadio Alberto Gallardo, desde las 7:45 a.m.


Estos son los precios fijados para este encuentro: Popular S/. 15.00 soles, Oriente S/. 30.00 soles y Occidente S/. 60.00 soles. La entrada general de niños (menores de 13 años) será de S/. 5.00 soles.


alt


SOMOS UNA RAZA DIFERENTE, SOMOS LA RAZA CELESTE.


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

LO