Llenemos el Nacional por nuestros ídolos y formadores
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

Este domingo 29 Sporting Cristal presenta su planilla 2017 ante Deportivo Cali y rinde homenaje a Alberto Gallardo y Fernando Mellán


Rímac, 27 de enero de 2017.- La Noche de La Raza Celeste es una fiesta en la cual no sólo se presenta al plantel profesional del Sporting Cristal, sino que es una oportunidad para que el hincha vuelva a estar cerca a aquellos pioneros de nuestra institución que con su calidad y entrega supieron hacer grande al club. Este domingo 29 de enero, el club recordará a dos ídolos y formadores de grandes generaciones de jugadores, como son don Alberto Gallardo, en la gloria del Señor, y don Fernando Mellán, leyenda viva del conjunto bajopontino.


Como jugadores, Gallardo y Mellán ganaron cuatro títulos nacionales. Y el “Jet” sumó una estrella más que el “Cóndor” cuando aceptó el reto de dirigir al Sporting Cristal y campeonar como entrenador. Una vez que se retiraron del fútbol activo ambos fueron piezas vitales en los primeros años de nuestra Academia que daría orígen al Fútbol Formativo que tanto prestigia actualmente a nuestra institución.


Gran jornada


Este 29 de enero, a partir de las 5:00 p.m. se abrirán las puertas del Estadio Nacional, para que los hinchas lleguen con tiempo y ya estén comodamente instalados cuando se inicie el show, a las 6:30 p.m. El plato de fondo será el encuentro amistoso internacional del Sporting Cristal contra el exigente Deportivo Cali de Colombia, en duelo pactado para las 8:30 p.m.


Llenemos el Nacional


El homenaje a los dos ídolos y formadores de grnades generaciones de jugadores del club, así como la presentación oficial del plantel 2017 -actual campeón nacional-, son razones más que suficientes para renovar nuestro amor por el Sporting Cristal. Y qué mejor que hacerlo llenando el Estadio Nacional.


La multiplataforma de venta de entradas ofrece varias opciones y facilidades para que los hinchas puedan aquirir sus entradas. A través de la cadena de tiendas de Teleticket de Wong y Metro (Oriente y Occidente), hasta el propio domingo 29. Teleticket da la opción de venta on line (vía internet), a través de la cuál sí se puede comprar incluso las entradas populares (aunque este sistema por ahora sólo acepta la venta de una entrada por usuario).


Las entradas Populares las pueden adquirir hasta este sábado en La Florida (de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.) y el estadio Alberto Gallardo (de 9:30 a.m. a 5:00 p.m.). El domingo continuará la venta de populares únicamente en las ventanillas móviles (Mini Van) que se ubicará cerca a la tribuna Occidente del Estadio Nacional.


Recordemos los precios de las entradas para La Noche de La Raza Celeste: Populares Norte y Sur S/. 15.00 soles, Popular Niño S/. 5.00 soles, Oriente Alta y Baja S/. 50.00 soles, Oriente Intermedia S/. 60.00 soles, Oriente Niño S/. 10.00 soles, Occidente Alta y Baja S/. 80.00 soles, Occidente Intermedia S/. 100.00 soles, Occidente Niño S/. 10.00 soles.


alt


SOMOS UNA RAZA DIFERENTE. SOMOS LA RAZA CELESTE.


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

LO