Magistral intercambio institucional
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

Gerente General de la U. Católica, Juan Pablo Pareja, compartió buenas prácticas de gestión con el Sporting Cristal


Rímac, 18 de enero de 2017.- Sporting Cristal y la Universidad Católica son dos clubes hermanados en muchos aspectos, muy parecidos en su orden, seriedad e integridad. Para afianzar estos lazos institucionales, esta mañana visitó La Florida al Gerente General del cuadro cruzado, Juan Pablo Pareja, quien ofreció una charla magistral al personal del cuadro de La Raza Celeste, en relación a cómo se gestiona hoy por hoy los destinos del actual bicampeón del fútbol chileno.


La visión integral de la industria del fútbol, las acciones para consolidarse y crecer en torno a este negocio cada día más competitivo, ayudará a que el Sporting Cristal siga trabajando en la dirección de convertirse en uno de los referentes más importantes del deporte rey en el continente.


Al final de su exposición Juan Pablo Pareja recibió de manos del Gerente General del Sporting Cristal, Carlos Benavides, una camiseta del club, así como el agradecimiento de los participantes, entre los que también se encontraba el Gerente de Fútbol, Alfonso García Miró.


alt


alt


alt


SOMOS UNA RAZA DIFERENTE, SOMOS LA RAZA CELESTE.


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

LO