Una estrella para brillar por todo lo alto
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

Sporting Cristal de alcanzar su título 18 sería el equipo más eficaz del fútbol peruano. #El18PorLa18


Rímac, 17 de diciembre de 2016.- Tomando como referencia el campeonato de fútbol profesional 1956, que marca el debut triunfal en estas lides como campeón del Sporting Cristal, en la actualidad se puede determinar que los rimenses tienen el mismo índice de eficacia de Universitario de Deportes, al definir la relación Títulos/Año, con una media de 0.28, contra 0.19 de Alianza Lima. Esto considerando las 17 estrellas que ostenta el equipo de La Raza Celeste.


En cuanto al tiempo promedio para lograr un título, en este mismo periodo de tiempo desde el campeonato 1956, se determina que tanto a Sporting Cristal como a Universitario le toma 4 años en promedio campeonar, en tanto que al club Alianza Lima 5 años.


De alcanzar el Sporting Cristal su estrella 18, las cifras se vuelvan a favor de los celestes, al alcanzar en este escenario un índice de eficacia de 0.30 contra 0.28 de Universitario y 0.19 de Alianza Lima; en tanto que el tiempo promedio para lograr un título sería de 3 años para Sporting Cristal, 4 para Universitario y 5 para Alianza Lima. #El18PorLa18.


alt


SOMOS UNA RAZA DIFERENTE, SOMOS LA RAZA CELESTE.


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

LO