Se fueron con una sonrisa navideña
PDF Imprimir E-mail

Se celebró la Clausura de nuestra Academia Oficial de Fútbol. Las inscripciones ya están abiertas para la Temporada Verano 2016.


Rímac, 15 de diciembre del 2015.- El domingo pasado -13 de diciembre en nuestro 60 aniversario, se celebró la clausura navideña de la temporada invierno 2015 de nuestra Academia Oficial y Sedes donde fue toda una fiesta como nos tienen acostumbrados. Estuvieron todas las categorías semillitas, cebollitas, minicalichin, calichin, aspirante y juvenil con la presencia de nuestros ídolos de la de la Raza Celeste Fernando Mellán y Roberto Palacios.


Hubo sorteos y bastantes regalos para nuestros niños y jóvenes. Uno de nuestros auspiciadores oficiales, adidas, obsequió varios productos. También hubo un show donde todos pasaron un momento agradable. Se contó con la presencia de los alumnos de las Sedes Surco, San Juan, Chorrillos y San Miguel.


Resaltar que a partir del 04 de enero del próximo año comienza nuestra Academia Oficial Temporada Verano para niños  y niñas de 3-6 años y niños y jóvenes de 07 a 17 años.


Por los 60 años el Club está inaugurando la academia para adultos dirigida por Martín Hidalgo y su comando técnico.


Aperturaremos nuevas sedes en San Juan de Miraflores, San Juan de Lurigancho y Los Olivos, esta última estará dirigida por Julinho.


alt


SOMOS UNA RAZA DIFERENTE, SOMOS LA RAZA CELESTE.


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

ME