Regresa el vóley de mayores
PDF Imprimir E-mail

Este 14 de noviembre empieza la Liga de Voleibol – Mayores en el coliseo Manuel Bonilla. La Raza Matadora debutará ante Túpac.


Rímac, 9 de noviembre de 2015.-  La Federación Peruana de Voleibol presentó en conferencia de prensa la XIV edición de  la  Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Temporada 2015/16, evento al que asistieron las capitanas y entrenadores de los doce equipos participantes de esta temporada: Universidad San Martín, Géminis de Comas, Universidad César Vallejo, Regatas Lima, Alianza Lima, Sporting Cristal, Túpac Amaru, Deportivo Jaamsa, Circolo Sportivo Italiano, Divino Maestro, Sport Loreto (Pucallpa) y  Sider Perú (Chimbote).


Asimismo fue presentada la programación de la temporada regular, iniciándose el sábado 14 de noviembre. La Raza Matadora debutará el domingo 15 de noviembre a las 6:00pm ante Túpac Amaru en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.


Resaltar que la Liga tendrá una pausa del 06 de diciembre al 13 de enero, a fin de que las jugadoras integrantes de los diferentes clubes queden a disposición del Comando Técnico de la selección nacional de mayores para afrontar el torneo clasificatorio Preolímpico Continental a Río 2016.


Recordar a todos los hinchas celestes que este jueves, nuestro equipo hará su presentación oficial plantilla 2015/16 ante Regatas Lima a partir de las 7:30pm en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. Como invitado especial estará uno de los ídolos de La Raza Celeste: Roberto "El Chorrillano" Palacios. 


alt


SOMOS UNA RAZA DIFERENTE, SOMOS LA RAZA CELESTE.


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

ME