Tenemos buen futuro
PDF Imprimir E-mail

Técnico de la 2002, César Jaime, se refirió al título que consiguió su categoría en la Copa AELU. Espera el debut en la Copa Federación.


Rímac, 7 de agosto de 2015.- Hace poco, la categoría 2002 de la Escuela Base del Sporting Cristal se coronó campeón en la Copa AELU, al vencer a la final a Universitario por 2-0. Su técnico César Jaime, sostuvo que hay buenos valores para la institución. Este año debutan en la Copa Federación.


“Respondieron bien a los partidos. Ellos saben que están en un club como (Sporting) Cristal. Que acá somos una familia. Tenemos buen futuro”, dijo.


“La idea en seguir formando a los chicos como jugadores, pero sobre todo como personas que se busca en esta gran institución”, agregó.


Sobre la Copa Federación, torneo del cual comenzarán en agosto, sostuvo: “La expectativa es empezar con buen pie. Que los chicos se muestren como son y al final del año salir campeones, y que ellos lo disfruten porque son los artistas de ese logro”, concluyó César Jaime.


Resaltar que esta categoría destacaron dos jugadores en la Copa AELU. Carlos Meza, mejor jugador y Diego Enríquez, mejor arquero.


alt


SOMOS UNA RAZA DIFERENTE. SOMOS LA RAZA CELESTE


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

ME