Se potencia a la plana de entrenadores
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

Español Telmo De Andrés brindó importante capacitación a los profesores de la Academia y las Sedes del Sporting Cristal


Rímac, 6 de agosto de 2015.- El Jefe de la Unidad Técnica del Fútbol Formativo del Club Sporting Cristal, Telmo De Andrés, compartió su vasta experiencia en una charla dedicada a los profesores de la Academia Oficial, las sedes de San Juan de Lurigancho, Chorrillos, San Miguel y Surco, así como el Grupo Selectivo y la Escuela Base. Junto a los profesores estuvieron el coordinador de la Academia Oficial, Fernando Mellán, y el coordinador de Escuela Base, Neil Gonzales.


La capacitación abordó la parte teórica, con temas como la detección de talento, dinámica de grupos y conceptos tácticos básicos a través del juego.

Telmo De Andrés hizo referencia que en el Club Sporting Cristal no sólo se preparan a buenos jugadores, sino a buenos peruanos, siguiendo los valores de La Raza Celeste.


Una vez terminada esta parte teórica y habiendo aclarado las dudas de los presentes, los entrenadores pasaron al campo N° 5 del Club para culminar la capacitación con la fase práctica, en la que Telmo dio ejemplos de cómo trabajar a través de ejercicios tácticos básicos, mediante el juego y  la dinámica de grupos.


alt


SOMOS UNA RAZA DIFERENTE. SOMOS LA RAZA CELESTE


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

LO