La bicolor de vóley con sangre celeste
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

Juveniles y mayores de las selecciones de vóleibol se alistan para disputar la Copa Latina U20 y el Clasificatorio al Mundial de Japón


Rímac, 29 de abril del 2015 - Los sextetos de las categorías juvenil y mayores de vóleibol de Perú, partirán este viernes rumbo a Tailandia y Cuba como parte de su preparación tanto para la Copa Latina U20 (del 21 al 24 de mayo en el Coliseo Eduardo Dibós-Lima), como en el torneo clasificatorio para la Copa del Mundo de Japón (entre el 1 y 7 de junio en Buenos Aires-Argentina).


El jefe de la Unidad Técnica, Mauro Marasciulo, indicó: “Esta gira será de 18 días.  Estarán nueve días en Tailandia y el resto en Cuba, en donde enfrentarán a diversos equipos de la región. Estos encuentros serán de ardua exigencia para los combinados nacionales, pues permitirá prepararse al máximo para afrontar las exigencias del vóleibol asiático y centroamericano”.


Cinco jugadoras serán las representantes de la Raza Matadora para esta gira internacional: Raffaella Camet,  Shiamara Almeida,  Karla Ortiz,  Susan Egoavil y Mabel Olemar, integrantes que sin duda buscarán consolidarse en esta gira y así llegar en un óptimo nivel para el Clasificatorio para el Mundial de Japón.


Esta es una muestra más del gran aporte que realiza Sporting Cristal al vóleibol nacional, contribuyendo con el crecimiento del deporte que más logros le ha dado al país.


alt


SOMOS UNA RAZA DIFERENTE. SOMOS LA RAZA CELESTE.


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

JS