Perú en el Final Four Copa Gatorade
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

Combinado nacional Sub-18 dirigido por Walter Lung se medirá con las selecciones de México, Argentina y República Dominicana


Rímac, 28 de abril del 2015.- Tras su participación en la Copa Panamericana disputada en Cuba, la selección peruana juvenil Sub-18 disputará el torneo internacional Final Four Copa  Gatorade 2015, del 7 al 10 de mayo. Este certamen le permitirá al sexteto nacional medirse contra Argentina, México y República Dominicana, rivales que participarán en el mundial de la categoría a disputarse en el mes de agosto en nuestro país.


Los encuentros se disputarán en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. Los precios de las entradas son: S/. 10.00 Nuevos soles la general y S/. 20.00 nuevos soles la preferencial. Los boletos están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.


Las dirigidas por el profesor Walter Lung se preparan al máximo para esta importante competición. Lucía Magallanes será la representante de La Raza Matadora en un certamen de alto nivel, que permitirá afianzar al equipo para la importante cita mundialista.


Esta es la programación:


Jueves 7 de mayo


3:00 p.m. Argentina vs. República Dominicana

5:00 p.m. Perú vs México


Viernes 8 de mayo


5:00 p.m. República Dominicana vs. México

7:00 p.m. Perú vs Argentina


Sábado 9 de mayo


3:00 p.m. Argentina vs. México

5:00 p.m. Perú vs. República Dominicana


Domingo 10 de mayo


4:00 p.m. Definición por el 3er y 4to puesto

6:00 p.m. Definición por el 1er puesto.


alt


SOMOS UNA RAZA DIFERENTE. SOMOS LA RAZA CELESTE.


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

JS