Sporting Cristal presente en la selección
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail
El Club Sporting Cristal saluda la designación del profesor Walter Lung, como el nuevo técnico de la Selección Peruana de vóley – menores. 

Rímac, 31 de marzo del 2015.- Tras la última participación de la Selección Peruana de Vóley categoría – menores en la Copa Panamericana, la Federación Peruana de Vóleibol, decidió hacer un cambio importante en la dirección técnica. El técnico de la Raza Matadora, Walter Lung ha sido designado para este importante cargo, por ello el Club Sporting Cristal lo saluda, deseándole éxitos en este nuevo reto. 

El actual técnico de la Raza Matadora del Sporting Cristal, viene disputando los cuartos de final de la LNSV, con grandes aspiraciones de llegar a la final. En paralelo debe evaluar el rendimiento de sus futuras dirigidas, pues en el mes de agosto se llevará a cabo el mundial de vóley categoría menores, que se llevará a cabo en nuestro país entre el 7 y 16 del mencionado mes. 

El trabajo profesional que realiza el Club Sporting Cristal con el voleibol, en sus diversas categorías, es la mayor muestra del fiel aporte a este deporte y espera seguir contribuyendo con el crecimiento del mismo. 

Felicitaciones Walter Lung!!! 



SOMOS UNA RAZA DIFERENTE. SOMOS LA RAZA CELESTE 

Departamento de Comunicaciones
www.clubsportingcristal.pe
JS