Se viene la revancha ante la UCV
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

La Raza Matadora de Sporting Cristal enfrenta el miércoles a las “Poetas” por el partido de vuelta de los Play Off de la LNSV


Rímac, 31 de marzo del 2015.- La Raza Matadora del Sporting Cristal sostendrá el encuentro de vuelta ante la Universidad César Vallejo por los cuartos de final de la Liga Nacional Superior de Voleibol, este miércoles 1 de abril, desde las 8:30 p.m.


El coliseo Manuel Bonilla será el escenario para que el equipo celeste busque revertir la serie, pues en el primer cotejo las dirigidas por el profesor Walter Lung cayeron por un disputado 3-2.


En lo que va de la Liga, Sporting Cristal y la UCV se han enfrentado en tres oportunidades, dejando un saldo de dos victorias para las trujillanas y una para el cuadro celeste, triunfo obtenido en el octogonal final por un categórico 3-0.


El apoyo de la hinchada será fundamental para este importante y difícil encuentro. Las entradas están a la venta en los Teleticket de Wong y Metro y en las boleterías del coliseo Manuel Bonilla. Les recordamos que los precios para esta recta final de la Liga son de S/. 10.00 populares y S/. 25.00 tribuna preferencial.


alt


SOMOS UNA RAZA DIFERENTE. SOMOS LA RAZA CELESTE


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

JS