Sacaremos adelante esta llave
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

Central Florencia Aguirre cuenta las horas para afrontar la revancha ante la UCV en los Play Off de la LNSV


Rímac, 31 de marzo del 2015.- Sporting Cristal se medirá este miércoles 1 de abril ante la Universidad César Vallejo, en el partido de vuelta de los Play Off de la Liga Nacional Superior de Vóleibol (LNSV). La Raza Matadora, sabe que el margen de error es cero para este decisivo encuentro, pues sólo la victoria permitirá la posibilidad de revertir la llave ante las “Poetas”. La central uruguaya Florencia Aguirre se siente con la confianza de lograr dicho objetivo y espera que el apoyo de toda la familia celeste se mantenga para este importante duelo.


¿Qué te dejó ese primer duelo ante la UCV?


“Se luchó mucho el encuentro. Fueron cinco sets muy intensos para ambos equipos, fue en vano tanta lucha porque no logramos quedarnos con el juego,  pero bueno ahora el miércoles  tenemos que salir con todo para revertir la serie”.


¿Cómo llega el equipo para el duelo de vuelta?


“El equipo aún se sigue armando. Hace unos días hemos tenido la llegada de Karla Ortíz, ella es una gran jugadora y sabemos que su aporte será muy importante para el funcionamiento del equipo y lograr la clasificación. Estamos trabajando muy fuerte en los entrenamientos y el miércoles saldremos con todo”.


“Tenemos toda la fe y la confianza de poder sacar adelante esta llave. Estamos convencidas de poder lograrlo, somos conscientes que no tenemos margen de error”.


Un agradecimiento a la hinchada…


“Muchas gracias porque se siente ello, sobre todo en los puntos decisivos y ojalá que el miércoles podamos sentir ese apoyo incondicional que siempre nos dan”.


alt


SOMOS UNA RAZA DIFERENTE. SOMOS LA RAZA CELESTE


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

JS