Pensando en la revancha
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

Raza Matadora vuelve a los trabajos con miras al duelo de vuelta ante la Universidad César Vallejo, por los Play Off de la LNSV


San Luis, 29 de marzo del 2015.- La Villa Deportiva Nacional (VIDENA) fue el centro de los trabajos de La Raza Matadora del Sporting Cristal, que se prepara para la esperada revancha ante la Universidad César Vallejo.


Los trabajos iniciaron con una breve charla del profesor Walter Lung hacia sus dirigidas. Después de ello se realizó un calentamiento previo de 20 minutos basados en movimientos articulares, estiramientos de tensión y movimientos específicos con balón, ello bajo la supervisión del preparador físico Jorge Gorriti.


Después de ello el técnico Walter Lung junto a su asistente, Bruno Stucchi, se encargó del exigente trabajo técnico táctico, que tuvo una duración de 50 minutos: Rotación, bloqueo, recepción, armado y ataque, fue lo realizado y corregido al milímetro por el comando técnico celeste, pues no hay margen de error para este importante duelo.


La cita es este miércoles 1 de abril, desde las 8:30 p.m. en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. Obtener la victoria será fundamental en este duelo, pues forzará a un tercer y definitivo encuentro por el pase a la semifinal de la Liga.


Las localidades se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y en el mismo coliseo.


alt


SOMOS UNA RAZA DIFERENTE. SOMOS LA RAZA CELESTE


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

JS