Las posibilidades están intactas
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

Técnico de Sporting Cristal, Walter Lung confía sacar adelante el encuentro de vuelta ante UCV por los Play Off de la LNSV


Rímac, 29 de marzo del 2015.- La Raza Matadora del Sporting Cristal no logró salir airosa en su debut en los Play Off de la Liga Nacional Superior de Vóleibol, y cayó por un disputado 3-2 ante la Universidad César Vallejo. Las dirigidas por el profesor Walter Lung ya voltean la página y se concentrarán desde este domingo en las prácticas en el duelo de vuelta, en donde sólo sirve la victoria.


¿Qué le dejó el partido contra la UCV?


“Fue un partido muy disputado, muy parejo y pudo haber estado para cualquiera. Por nuestro lado tuvimos a Karla Ortíz, quien arribó el pasado jueves, sólo hemos entrenado en la víspera de este compromiso, pero bueno ahora hay que prepararnos tomando como referencia este disputado partido, seguro será duro pero no imposible de lograr”.


“La verdad la cancha estuvo en muy malas condiciones, los resbalones por parte de los dos equipos se hicieron notar. En ese sentido debemos ponernos fuertes para exigir las garantías del caso y así evitar lesiones. Esperamos que la Federación Peruana de Vóleibol se ponga las pilas para solucionar este asunto”.


¿Qué hacer para revertir este resultado?


“Nuestras posibilidades están intactas. En la práctica del domingo estructuraremos mejor todo, tomando como referencia este partido, ya el día domingo lo aplicaremos en los entrenamientos, así que estoy seguro que todo saldrá bien”.


alt


SOMOS UNA RAZA DIFERENTE. SOMOS LA RAZA CELESTE


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

JS