No fue un buen inicio
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail
Sporting Cristal perdió por 3-2 ante la Universidad César Vallejo en el primer duelo de los Play Off. 

Rímac, 28 de marzo del 2015 - Sporting Cristal y la Universidad César Vallejo fueron protagonistas de un emocionante y disputado encuentro. El marcador fue favorable para UCV con parciales de:17-25, 25-20, 21-25, 31-29 y 12-15, en donde el sexteto celeste , presentó en este primer duelo de Play Off el regreso de Karla Ortíz, mientras que las “poetas” la incorporación de su nuevo refuerzo, la brasilera Juliana Caetano. 

Fue un primer set en donde los errores en la recepción les dieron la ventaja a las “poetas”. En el segundo parcial la debilidad en el bloque de UCV, fue aprovechada por un sólido ataque de la Raza Matadora. La concentración en gran parte del tercer set, adelantó a las poetas. El cuarto set, fue el más disputado y luchado punto a punto, en donde se logró el empate. La precisión al momento de culminar jugadas le permitió a las dirigidas por Natalia Málaga quedarse con el juego. 

Con este resultado, el equipo del profesor Walter Lung debe prepararse al máximo para afrontar y ganar el encuentro de vuelta y así forzar un tercer y definitivo duelo ante las “poetas” 

La cita será el próximo miércoles 1 de abril desde las 8:30 p.m. en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. Recuerden que el precio de las entradas es de S/.10.00 popular y S/.25.00 tribuna preferencial y podrán ser adquiridas en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. 



Sintesis

Sporting Cristal (2) – (3) Universidad Cesar Vallejo
17-25, 25-20, 21-25, 31-29 y 12-15

Sporting Cristal (2): Camet, Olemar, Meneses, Almeida, Barrera, Aguirre, Egoavil (L) DT: Walter Lung. U.César Vallejo (3): Ruiz, Muñoz, Clarivett, Moy, Chumacero, Patiño (L) DT. Natalia Málaga

Arbitro: Fernando Montivero
Coliseo Manuel Bonilla

SOMOS UNA RAZA DIFERENTE. SOMOS LA RAZA CELESTE.

Departamento de Comunicaciones
www.clubsportingcristal.pe
JS