El objetivo es llegar a la final y ganarla
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

Voleibolista del Sporting Cristal, Susan Egoávil, tiene sus metas claras: “No me veo estar ahí y no campeonar”


Rímac, 24 de marzo del 2015.- La Raza Matadora del Sporting Cristal sostendrá un difícil encuentro por los Play Off, cuando se mida este viernes desde las 8:30 p.m. a la Universidad César Vallejo. La líbero Susan Egoavil sueña con volver a disputar la final de la Liga Nacional y obtener el título.


¿Qué te dejó el equipo en este octogonal?

“Como equipo me dejó muchas dudas. Si los juegos sólo fueran de 2 sets nosotras ya hubiéramos ganado el campeonato. El tercer parcial nos está costando y es algo en lo que ya estamos trabajando para tener resultados positivos. En lo individual me siento tranquila, porque una entrena para ayudar al equipo y sólo espero que nos ayude a salir campeonas”.


¿Cuál la principal fortaleza del equipo, tomando en cuenta lo difícil que será afrontar los Play Off?

“Cuando jugamos comprometidas, nos compenetramos mucho y los resultados salen por sí solos, esa es una virtud destacable en el equipo y la que considero nos permitirá llegar a lo más alto en este torneo”.


¿Qué sabes de la Universidad César Vallejo?

“Es un equipo fuerte. Si bien es cierto ha sufrido variantes por lesión, pero las chicas que están en la banca son muy buenas y sin duda complicarán. Para nosotras no hay rival débil todos son fuertes y UCV es uno de ellos”.


¿Cómo afrontar este difícil duelo ante la Universidad César Vallejo?

“Espero que todas estemos con el mismo pensamiento y la actitud para poder ganar, porque considero que eso es lo único que nos falta, concluir lo bien que empezamos”.


¿Sueñas con volver a disputar la final de la Liga?

“Claro que sí, pero sobre todo ganando el título. No me veo llegar a la final, estar ahí y no campeonar”.


alt


SOMOS UNA RAZA DIFERENTE. SOMOS LA RAZA CELESTE


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

JS