Sueña con el título de la Liga
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

Mabel Olemar de Sporting Cristal: “Todo equipo es ganable, siempre y cuando nos concentremos en el partido de principio a fin”


Rímac, 22 de marzo del 2015.- Sporting Cristal se medirá el próximo viernes ante la U. César Vallejo por los Play Off de la Liga Nacional Superior de Voleibol. La atacante Mabel Olemar quiere mantener su liderazgo como máxima anotadora del certamen y con ello seguir aportando al equipo de la Raza Matadora, pues el objetivo es disputar por segunda vez consecutiva la final de la liga y ganarla.


¿Qué te dejó el octogonal?

“Este octogonal me dejó la sensación de insatisfacción. Soy consciente de lo que podemos lograr como equipo, sin embargo no lo hemos hecho por algunos problemas emocionales, pero trabajamos para mejorar día a día”.


¿Qué significa ser la máxima anotadora de la Liga?

“De hecho me hace sentir contenta. Lo tomo como algo que certifica el esfuerzo que realizo en cada partido, puesto que la idea es ayudar al equipo lo más que se pueda, con la finalidad de lograr los objetivos”.


¿Qué sabes de nuestro próximo rival, la U. César Vallejo?

“Conozco el juego de las chicas con las que cuenta, las ventajas y sus puntos débiles. UCV es ganable como cualquier equipo, siempre y cuando  nos concentremos en el partido de principio a fin, ello sin duda es algo que nos ha costado en este octogonal”.


¿Qué esperas de este importante encuentro?

“Que cada una de nosotras demos el máximo de sí para lograr la victoria. Jugaremos con garra, corazón, luchando cada punto como si fuera el último. Sólo de esa forma, los resultados se darán solos”.


¿Sueñas con disputar la final de la Liga?

“Claro que anhelo disputar la final. Confío en el grupo humano que tenemos y creo que estamos para pelear la final”.


alt


SOMOS UNA RAZA DIFERENTE. SOMOS LA RAZA CELESTE.


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

JS