Se perdió el clásico
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail
Raza Matadora perdió por 3-2 ante Alianza Lima por la séptima fecha del octogonal final. 


Rímac, 14 de marzo del 2015 – Fue una jornada intensa en donde los hinchas gozaron de un duelo que fue emocionante hasta el último punto. Sporting Cristal cayó por 3 sets a 2 ante Alianza Lima por el octogonal final de la Liga Nacional Superior de Voleibol.

El encuentro duró 2 horas con 21 minutos con parciales de 15-25; 25-11; 28-30; 25-19 y 12-15. Fue un encuentro muy parejo, en donde el sexteto dirigido por Carlos Aparicio logró imponerse en el primer set, sin embargo la recuperación celeste no se hizo esperar, con una destacada actuación de Shiamara Almeida se obtuvo un merecido 25-11. El tercer set fue el más parejo del juego y se luchó punto a punto, pero las pequeñas desconcentraciones le permitieron al sexteto blanquiazul ponerse adelante en el juego.

El cuarto set fue para la Raza Matadora producto de un servicio más efectivo, sin embargo e técnico Walter Lung sufrió la baja de Milagros Hernández, por un golpe en la cadera. En el último set, el ataque de Alianza Lima fue más efectivo y producto de ello se quedó con el juego. 

Ficha Técnica – Liga Nacional Superior de Vóley
Sporting Cristal (2) - (3) Alianza Lima

Sporting Cristal (2): Meneses, Almeida, Olemar, Camet, Barrera, Aguirre, Egoavil (L) DT Walter Lung
Alianza Lima (3): Uribe, Baella, Manzo, Gómez, Rodríguez, Acosta, Sánchez (L) DT Carlos Aparicio

Arbitro: Walter Vera 
Coliseo: Manuel Bonilla



SOMOS UNA RAZA DIFERENTE. SOMOS LA RAZA CELESTE

Departamento de Comunicaciones
www.clubsportingcristal.pe

JS