Ante Alianza saldremos con todo
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

Punta Mabel Olemar confía en obtener otro triunfo e invita a los hinchas celestes a llenar el coliseo Manuel Bonilla


Rímac, 14 de marzo del 2015.- Sporting Cristal sostendrá un difícil e importante duelo ante Alianza Lima, correspondiente a la última fecha del octogonal final de la Liga Nacional Superior de Vóleibol. Una de las referentes y máxima anotadora del equipo, Mabel Olemar, sabe que obtener el triunfo ante las blanquiazules será vital para acceder a una mejor llave eliminatoria en esta recta final del torneo y que el apoyo de la hinchada celeste será vital. La cita será este sábado desde las 6:00 p.m.


¿Por qué costó vencer a Túpac Amaru?

“El tema de la concentración creo que se notó, por ello Túpac nos sorprendió desde el inicio. No hemos estado con el ánimo al tope, en lo personal  no he tenido un buen partido por una molestia que tengo en la rodilla. He tratado de esforzarme al máximo para ayudar a mis compañeras, ellas tenían conocimiento de esta molestia y lo que me ha gustado es que me han apoyado. Se sufrió pero lo más importante es que se ganó”.


¿Cómo calificas la campaña realizada hasta el momento?

“Hemos tenido altibajos, pero seguimos trabajando mucho en el tema sicológico, que influye mucho en este tipo de competiciones, recordemos que este es un equipo de mucha juventud y nos cuesta este tipo de partidos”.


¿Qué opinas sobre el próximo rival, Alianza Lima?

“Ante Alianza Lima tenemos que salir con todo, será un partido en donde no se  pueden dar ventajas, así que tenemos que salir con mucha concentración desde el primer punto”.


Una invocación para la hinchada…

“Es importante el apoyo de los hinchas. El apoyo nos motiva y hace que nosotras entremos con muchas más ganas. Es importante que nosotras recibamos  el cariño y el apoyo de toda la hinchada de Sporting Cristal”.


alt


SOMOS UNA RAZA DIFERENTE. SOMOS LA RAZA CELESTE.


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

JS