Se retomó el triunfo ante Túpac
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail
Raza Matadora venció 3-2 a Túpac Amaru por la sexta fecha del octogonal. 

Rímac, 13 de marzo del 2015 - Sporting Cristal derrotó por 3 sets a 2 a Túpac Amaru, por la sexta fecha del octogonal final de la Liga Nacional Superior de Voleibol. El sexteto rímense, logró retomar el triunfo ante un complicado Túpac con parciales de 20-25; 25-15; 21-25; 25-16; 15-11 en 1 hora 53 minutos.

El sexteto de Túpac Amaru sorprendió en el primer set, por otro lado las dirigidas por el profesor Walter Lung se adueñaron sin problema del segundo set, con un 25-15 siendo Mabel Olemar una de las protagonistas. El tercer set, se luchó punto a punto, pero en la recta final Túpac aprovechó la desconcentración del sexteto celeste y se quedó con la ventaja.

Sporting Cristal salió decidido y no bajo los brazos y en el set siguiente igualó el partido con una marcada diferencia de 25-16, ello reanimó a la Raza Matadora, pues en el parcial definitivo salió con mayor agresividad y orden logrando quedarse con el partido con un 15-11.

La última fecha de esta primera parte de octogonal será ante Alianza Lima, el encuentro está pactado para este sábado 14 desde las 6:00 p.m. en el coliseo Manuel Bonilla Miraflores.



SOMOS UNA RAZA DIFERENTE. SOMOS LA RAZA CELESTE 

Departamento de Comunicaciones
www.clubsportingcristal.pe
JS