Queremos volver a jugar una final
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail
Atacante Hilary Palma sueña con el título de la Liga Nacional “El equipo está trabajando duro para llegar a la final y ganarla” 

Rímac, 7 de marzo del 2015 – La Raza Matadora disputará un difícil encuentro ante la Universidad San Martín. El actual líder de la Liga buscará ampliar su ventaja en la tabla, mientras que las dirigidas por el técnico Walter Lung tienen la necesidad de acortar distancias, tomando en cuenta que las “santas” son un rival directo para la clasificación. La atacante Hilary Palma comentó sobre el actual momento del equipo, las aspiraciones del equipo para el resto del octogonal y envió un pequeño mensaje a la hinchada: 

Con respecto al duelo ante Deportivo Géminis: 

“Los dos primeros sets hicimos lo que el profesor planteó. Sporting Cristal es un equipo que juega el vóley como debe ser, de manera colectiva, cuando ello no se da nos afecta a todas y ello es lo que aprovechó Géminis”. 

“De hecho también sabemos que falta un montón .Los encuentros perdidos nos han afectado, pero de alguna manera nos hace más fuertes para afrontar lo que viene. Estamos trabajando duro, aún queda mucho por jugar.” 

¿Qué sabes del próximo rival, la Universidad San Martín? 

“San Martín será un rival difícil. Ya sabemos cómo juegan, pero creo que hemos trabajado bien en estos días para poder disputar un buen juego. El equipo está entrenando duro para volver llegar a una final”. 

¿Cuál es el objetivo en esta octogonal? 

“El objetivo es quedar entre los cuatro primeros y así poder ubicarnos bien en la etapa final. El equipo está trabajando duro para poder llegar a la final y ganarla”. 

Un mensaje para la hinchada… 

“De parte del equipo que no dejen de alentarnos. Nos encantaría que vayan más hinchas, su aliento es lo mejor que nos puede pasar, invito a todos los hinchas a que vayan este domingo y que demostremos por qué somos Raza Celeste”. Comentó. 



SOMOS UNA RAZA DIFERENTE. SOMOS LA RAZA CELESTE 

Departamento de Comunicaciones
www.clubsportingcristal.pe
JS