Aún tenemos mucho que demostrar
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

Atacante de Sporting Cristal, Keith Meneses piensa en el próximo encuentro ante la Universidad San Martín


Rímac, 5 de marzo del 2015.- La Raza Matadora enfrentará este domingo, desde las 6:00 p.m., a la Universidad San Martín, encuentro correspondiente a la quinta fecha del octogonal final de la Liga Nacional superior de Vóleibol. Tras la derrota 3-2 ante Géminis, las dirigidas por el técnico Walter Lung ya voltearon la página y están mentalizadas en el duelo ante las “santas”, en donde sólo sirve sumar, tal como lo hace saber la atacante Keith Meneses.


¿Qué te dejó la derrota ante Deportivo Géminis?


“La verdad hasta ahora estoy molesta conmigo misma porque estoy segura que pude dar mucho más y así sumar más puntos para alcanzar a ganar. Esta era nuestra revancha, pues en la primera parte de la liga perdimos por 3-0. Si bien es cierto ahora la luchamos más, no alcanzó. Las cosas pasan por algo y sólo nos queda seguir entrenando y también trabajar en la parte sicológica, considero que es algo que nos está afectando desde que inició el octogonal”.


¿Qué expectativas con respecto al próximo rival, la Universidad San Martín?


“De todas maneras ganar. Es un partido sumamente importante para nosotras, creo que somos capaces de mucho como equipo y lo tenemos que demostrar este domingo”.


Tras cuatro fechas disputadas, ¿cuál es el objetivo en este octogonal final?


“El objetivo es quedar en una buena posición, si es posible dentro de las cuatro primeras y así tener mayores posibilidades de disputar los Play Off. Este año la Liga está muy pareja, y lucharemos hasta la última fecha por quedar en una buena ubicación”.


¿Cuál es tu balance con respecto al rendimiento del equipo?


“Hemos tenido muchos altibajos. El equipo ha logrado jugar de una manera espectacular, como también súper mal, de esos errores se aprende. Ahora nos toca aprender de las dos derrotas que hemos tenido en el octogonal y sacar la garra que tenemos en estos últimos juegos”.


Un mensaje para el hincha…


“Que somos un equipo que tanto ellos como nosotras llevamos la celeste en el corazón. Necesitamos de su apoyo, sentir en cada punto sus energías positivas que nos transmiten cuando están presentes. Estas fechas serán muy importantes y todos debemos estar unidos para alcanzar nuestros objetivos”.


alt


SOMOS UNA RAZA DIFERENTE. SOMOS LA RAZA CELESTE


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

JS