Partido crucial ante Géminis
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

Raza Matadora del Sporting Cristal enfrentará el miércoles 4 a Deportivo Géminis por la cuarta fecha del octogonal final


Rímac, 3 de marzo del 2015.- El sexteto celeste del Sporting Cristal jugará ante un duro rival este miércoles 4, cuando se mida ante Deportivo Géminis por la cuarta jornada del octogonal de la Liga Nacional Superior de Vóleibol. El partido está programado para las 8:30 p.m. en el coliseo Manuel Bonilla -Miraflores.


Después de la disputada victoria por 3-2 ante Jaamsa, La Raza Matadora buscará escalar posiciones, teniendo en cuenta que se enfrentará a un Géminis que por el momento se ubica en el primer lugar del torneo.


En la tabla de posiciones Sporting Cristal se ubica tercero con 6 puntos, mientras que Géminis está la primera casilla con 9 unidades.


El Club Sporting Cristal invita a la hinchada celeste a asistir masivamente al coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, pues su aliento será fundamental para motivar a las chicas de La Raza Matadora para sacar adelante este importante compromiso. Las localidades están a la venta en los puntos de Teleticket de Wong y Metro y en las boleterías del coliseo.


alt


SOMOS UNA RAZA DIFERENTE. SOMOS LA RAZA CELESTE


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

JS