La Liga está de candela
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail
La Raza Matadora de Sporting Cristal se encuentra en el tercer lugar de la Liga y buscará escalar posiciones ante Géminis 

Rímac, 1 de marzo del 2015.- Se completó la jornada en el octogonal final de la Liga Nacional Superior de Vóley. Con las victorias de la U. San Martín y Regatas han dejado como resultado que la punta del certamen sea compartida entre las “santas” y Géminis, éste último sexteto será el próximo rival de las dirigidas por el técnico Walter Lung. 

Por ello la victoria ante Géminis será fundamental para escalar posiciones, pues solo hay una diferencia de tres puntos con las líderes del octogonal. 

Es importante recordar que Sporting Cristal inició este octogonal con una derrota ante Regatas por 3-2, después derrotó por 3-0 a la Universidad César Vallejo y venció en la en un disputado encuentro 3-2 a Deportivo Jaamsa. 

Este miércoles desde las 8:30 p.m. será el esperado encuentro entre Sporting Cristal y Géminis. Se invita a los hinchas celestes a comprar sus localidades en todos los puntos de venta de Teleticket de Wong y Metro o en las boleterías del coliseo Manuel Bonilla – Miraflores. 



Así va la tabla: 

Equipos PJ PG PP PTS

1. Deportivo Géminis 3 3 0 9
2. U. San Martín 3 3 0 9
3. Sporting Cristal 3 2 1 6
4. Regatas Lima 3 2 1 5
5. U. César Vallejo 3 1 1 3
6. Alianza Lima 3 1 2 3
7. Deportivo Jaamsa 3 0 3 1
8. Túpac Amaru 3 0 3 0

SOMOS UNA RAZA DIFERENTE. SOMOS LA RAZA CELESTE 

Departamento de Comunicaciones
www.clubsportingcristal.pe

JS