Niños aclamaron a Fernando Mellán y Julinho
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

Emotiva fue la ceremonia de clausura de la temporada Verano 2015 de la Academia Oficial del Sporting Cristal y sus sedes


Rímac, 28 de febrero del 2015.- Los niños de la Academia Oficial del Sporting Cristal y de las Sedes Oficiales de San Juan de Luringancho, Surco, Chorrillos y San Miguel, culminaron la temporada Verano con un agasajo.


El popular Julinho y el profesor Fernando Mellan clausuraron la temporada Verano 2015 para las categorías Calichín, Infantil y Aspirante. Ellos premiaron con medallas a los equipos ganadores de las competencias internas.


Las categorías de Semillita, Cebollita y Minicalichín disfrutaron de un show infantil. Ellos y sus padres bailaron y participaron en diferentes juegos.


Ambos grupos recibieron diplomas, un poster con las firmas de los jugadores del primer equipo y participaron de sorteos de prendas adidas; también disfrutaron de Maltin Power y jugaron en casitas inflables de Sodimac.


Si quieres ser parte de la Academia Oficial matricúlate a la temporada Otoño – Invierno en nuestra sede ubicada en la Calle 18 s/n, La Florida (Club Sporting Cristal). Mayores informes a los teléfonos 481-2183 / 481-8598 anexo 2169 – 218, correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .


alt


SOMOS UNA RAZA DIFERENTE. SOMOS LA RAZA CELESTE


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

NP